Go to the content
or

Logo noosfero

0 communities

None

Ronald Black

Full screen

Cómo this es beneficioso para viajes de vacaciones a los EE.UU

December 18, 2019 7:18 , by Ronald Black - 0no comments yet | No one following this article yet.
Viewed 15 times

Planning un viaje de vacaciones a los EE.UU.? Bueno, su viaje a los Estados Unidos puede ser muy sencillo si pasa por el programa de exención de visa ESTA (VWP).

Viajar a los Estados Unidos de América es muy fácil ahora, ya que no tiene que esperar mucho para la aprobación de la visa de los Estados Unidos.

Puede solicitar directamente la visa ESTA, a través del formulario de solicitud en línea que se encuentra básicamente en el sitio web oficial de ESTA. Asegúrese de completar el formulario ESTA manera precisa, ya que una vez que formulario ESTA complete el, le será muy difícil editar los detalles ESTA.

No hay duda de que si está planeando un viaje de vacaciones a los Estados Unidos de América por menos de 90 días, no tendrá dificultades.

Pero debe asegurarse de que si planea permanecer en los Estados Unidos de América por más de 90 días, ESTA no lo ayudará en esto. Asegúrese de solicitar la visa de los Estados Unidos en este caso.

Bajo la visa ESTA, si planea permanecer por más tiempo que el período de tiempo requerido, se pueden tomar ciertas acciones legales en su contra. Y hay posibilidades de que pueda ser deportado de regreso a su propio país y pueda volver a visitar los Estados Unidos de América.

Para evitar todas estas cosas, asegúrese de seguir todas las reglas y regulaciones de ESTA.

¿Están seguros los datos al completar el formulario de solicitud ESTA?

Bueno, muchas personas en todo el mundo están realmente confundidas acerca de esto.
No hay duda de que sus datos son absolutamente gratuitos bajo esta.

En el momento en que presente su solicitud en el sitio de ESTA, le enviarán el enlace al sitio del servidor seguro de los EE. UU. Para la compra y el procesamiento de su solicitud ESTA.

En realidad, este es el sitio que está alojado básicamente en un servidor seguro y también es monitoreado por el más alto nivel de seguridad.

No tiene que preocuparse por sus datos, ya que no se compartirán y solo se utilizarán con el fin de completar la transacción ESTA.

¿Dentro de cuánto tiempo expirará su ESTA?

SuESTA es básicamente válida por el período de dos años, a partir de la fecha de emisión. Sin embargo, es importante que sepa que si su ESTA expira antes del período de dos años, debe solicitar una nueva ESTA.


Categories

Cultural
This article's tags: solicitud esta visa turista eeuu formulario esta

0no comments yet

Post a comment

* field is mandatory

If you are a registered user, you can login and be automatically recognized.